El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

17.10.2016 00:00 ╗ Pre-temporada

Abre la pileta en el marco del aniversario del Predio UNL-ATE

Desde el lunes 17 de octubre los socios y afiliados pueden empezar a utilizar la pileta pre-olímpica. También se invita a la comunidad universitaria a asociarse al Predio para disfrutar de muchas actividades.

El Predio se prepara para recibir una nueva temporada de verano y desde la Dirección se está trabajando en mejoras para que los socios y afiliados puedan disfrutar de las instalaciones y de las actividades.
Es así que desde este lunes 17 de octubre socios e invitados podrán empezar a disfrutar de la pileta pre-olímpica que ya se encuentra habilitada con servicio de guardavidas.
Esta apertura se dio en el marco de los festejos por el 10º aniversario del Predio UNL-ATE, por lo que su directora por parte de UNL, Cecilia Rodríguez Calderón, expresó “esto es producto del trabajo de muchos años y un acuerdo único en el país (entre una universidad pública y un gremio)”.
A la espera de la temporada de verano, Calderón adelantó que se han realizado obras menores para mejorar las instalaciones y el servicio que se les brinda a los usuarios del Predio: acondicionamiento del sector de pérgolas; un nuevo estacionamiento de motos, y un estacionamiento de bicis. Sobre esto, la directora explicó que “lo vamos a tener para todas las personas que vengan al Predio en bici. La idea es fomentar el uso de la misma. Así que estuvimos haciendo obras pequeñas, pero que son muy importantes para los usuarios”.

Pileta

Como anticipo de temporada, desde el lunes 17 de octubre, socios e invitados podrán disfrutar de la pileta pre-olímpica climatizada a cielo abierto. La pileta estará habilitada de lunes a domingo de 9 a 20.30. El único requisito para acceder es presentar un certificado de revisación médica. El trámite se lleva a cabo en el Centro de Salud del Predio y es válido para toda la temporada. Próximamente se darán a conocer las fechas de la pileta recreativa junto con las actividades de la temporada.

Para asociarse

Los interesados en asociarse al Predio deben acercarse al pórtico principal en el horario de 8 a 21, y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar.
Por cualquier otra duda o consulta, pueden dirigirse la Dirección del Predio UNL-ATE (Alicia Moreu de Justo s/n), llamar a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un e-mail a informes@prediounl-ate.org.ar
 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar