10.11.2016 00:00 ╗ En el Predio UNL-ATE

2║ encuentro de meditaciˇn de luna llena

El lunes 14 de noviembre a las 19hs, nuevamente se realizará un encuentro de meditación. La actividad es libre y gratuita para todo público.

El próximo lunes 14 de noviembre tendrá lugar el segundo encuentro de meditación de luna llena. Se realizará a las 19hs en el Predio UNL-ATE y será una actividad libre y gratuita-con inscripción. El encuentro estará a cargo de Sara Pérez Sotelo.

Propósito de este mes, explica la coordinadora de la actividad, es el 'don de ser', que es un camino que cada uno de nosotros lo realizamos a diario. De una manera consciente o inconsciente a través de la educación que hemos recibido y en la sociedad que estamos viviendo en la actualidad.
Te plantearás las siguientes preguntas a ti mismo:
¿Por qué escogí esta familia de origen?
¿Qué aporta esta familia a mi ser y que aporto yo a esta familia?
¿Qué misión tengo yo en esta familia?
En esta próxima meditación los invitamos a responder a estas preguntas y manifestar TU DON DE SER... tú mismo, quien realmente eres.

Inscripción
La actividad es libre y gratuita. El único requisito es inscribirse previamente.
Los interesados en participar deberán inscribirse completando un formulario de contacto  a través de la página web: www.institutokwanyin.com.ar