El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

14.11.2016 00:00 ╗ Pre-temporada

Asociate al Predio y disfrutß de sus instalaciones y propuestas

Bajo la consigna "Conocé, disfrutá y viví el Predio todo el año", se piensa como un espacio para toda la familia. Como anticipo de la temporada de verano, ya se habilitaron las 2 piletas y se encuentran abiertas las inscripciones a la colonia para los más chicos.

Bajo la consigna "Conocé, disfrutá y viví el Predio todo el año", el Predio UNL-ATE brinda múltiples actividades a los socios e invitados durante todo el año, con el objetivo, además, de que pueda ser aprovechado por toda la familia. Ofrece espacios y actividades para todas las edades tanto deportivas, recreativas y culturales así como talleres y encuentros de formación.
En esta época del año y como anticipo de la temporada de verano, ya se encuentran habilitadas las dos piletas, y además ya se encuentran inscribiendo para la colonia de vacaciones.

Piletas

El uso de las instalaciones del Predio es exlusivo de socios e invitados, y ya pueden disfrutar de la pileta pre-olímpica climatizada a cielo abierto y de la pileta recreativa.
La pileta pre-olímpica estará habilitada de lunes a domingo de 9 a 20.30.
La pileta recreativa se abrirá durante el mes de novimebre los días viernes, sábados y domingos.
El único requisito para acceder es presentar un certificado de revisación médica. El trámite se lleva a cabo en el Centro de Salud del Predio y es válido para toda la temporada.

Colonia de Vacaciones

Por noveno año consecutivo, la Dirección del Predio UNL-ATE presenta una nueva edición de la Colonia de Vacaciones destinada a los hijos de los asociados o niños socios de entre 4 y 13 años. La temporada comenzará el 19 de diciembre de 2016 y se extenderá hasta el 23 de febrero de 2017. Funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 y dispone de un cupo de 400 colonos.
Como es habitual, los colonos se dividirán en 14 grupos por edades y estarán a cargo de personal con amplia trayectoria y especializado en el trato con los niños. La coordinación de la Colonia estará a cargo del Prof. Gabriel Pinto, quien se ocupará de la organización de todos los eventos.

Cómo asociarse

Todos los miembros de la comunidad universitaria de la UNL y los afiliados a ATE pueden disfrutar de las instalaciones del Predio. El trámite se realiza en el Pórtico principal del Predio en el horario de 8 a 21hs, presentando la siguiente documentación:
Asociación UNL:
Categorías:
*Alumnos regulares de carreras de grado de la UNL
*Alumnos de posgrado UNL
*Docentes
* No docentes
*Contratados
*Personal de gestión
*Graduados UNL (esta categoría no incluye grupo familiar adherente)
Los miembros de la UNL interesados en asociarse al Predio deben presentar la siguiente documentación personal y del grupo familiar directo a asociar:
- Documento Nacional de Identidad.
- Documentación que certifique categoría de usuario: recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular.
- Documentación que respalde el grupo familiar (DNI, libreta de familia, certificado de unión convivencia, acta nacimiento).
Asociación ATE:
Los empleados públicos que quieran asociarse al predio, deben estar afiliados a ATE. Los requisitos pueden ser consultados de lunes a viernes de 08.00 a 20.00.
El trámite de afiliación se puede realizar de lunes a viernes de 08.15 a 16.30. Una vez afiliados a ATE y registrados su grupo familiar en el sistema, deben dirigirse al predio (titular y grupo familiar) con la ficha de afiliación.


Consultas e informes
Predio UNL-ATE
Av. Alicia Moreau de Justo, Costanera Este
Teléfono: (0342) 4571149
E-mail: informes@prediounl-ate.org.ar
 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar