06.12.2016 00:00 ╗ Temporada 2016-2017

Actividades para disfrutar del Predio UNL-ATE en verano

Yoga; aquaerobic; natación; juegos; talleres de alimentación sana y cuidado personal, entre otros, es la amplia y variada propuesta que ofrece el Predio a sus asociados. La idea es brindar actividades para toda la familia y para todas las edades.

El Predio UNL-ATE abre su 11º temporada de verano con una propuesta que invita a miles de visitantes a disfrutar en familia de las instalaciones. Para esta nueva temporada se brinda una variada oferta de actividades recreativas, deportivas y culturales pensadas para socios e invitados de todas las edades.
Entre las propuestas se encuentras actividades para mujeres sobre cuidado personal, actividades para hombres, para niños, para la familia en general así como actividades físicas y deportivas.
La temporada se extiende hasta marzo de 2016. Las actividades comenzarán desde el 15 de diciembre para socios e invitados-sin cargo.

Propuestas

Yoga: sábados de 11 a 12.
Bailes latinos: viernes, sábados y domingos de 18 a 19.
Aquaerobic: viernes, sábados y domingos de 16.30 a 17.30.
Gimnasio sobrecarga: lunes a sábados de 19 a 21.
Natación niños de 6 a 13 años: lunes y miércoles de 17.30 a 18.30.
Natación adultos de 13 a 65 años: lunes y miércoles de 18.30 a 19.30.
Natación adultos mayores de 65 años: martes y jueves de 17.30 a 18.30.
Natación para, bebes hasta 1 año: martes y jueves de 18.30 a 19.30.

Para ellas

Cuidados básicos de la piel en verano: sábado 17 de diciembre a las 18.
Máscaras faciales: sábado 14 de enero a las 18.
Auto-manicuría: sábado 28 de enero a las 18.
Automaquillaje y belleza personal: sábado 11 de febrero a las 18.

Para ellos
Torneo de truco: sábado 7 de enero a las 18.30.
Competencia de metegoles: sábado 21 de enero a las 18.30.
Torneos de fútbol: domingo de 18 a 19.

Para niños

Jugando en el Predio: viernes, sábado y domingo de 16:30 a 18:30.
Yoga para niños: sábado 14 de enero a las 18.
Diversión con globos: sábado 28 de enero a las 18.
Función de magia: sábado 11 de febrero a las 18.
Castillo inflable: lunes a Domingo de 17 a 20.
Recetas para jugos y licuados locos: domingo 15 de enero a las 17.

Para la familia

Recetas sin TACC: viernes 3 de febrero a las 17.
Meditación de luna llena: miércoles 14 de diciembre a las 19.
Ensaladas para el verano: sábado 4 de febrero a las 18.
Masajes corporales: sábados de 13 a 18.30. Para éste las condiciones son: pre-inscripción en orden del día en la oficina de INFORMES. El servicio tiene una duración de 30 minutos y se debe asistir con traje de baño.
Curso de Primeros Auxilios: domingo 8 de enero a las 18.

Ingreso y asociación
Los trámites de asociación, durante la temporada, se realizan en el pórtico de ingreso de lunes a viernes de 8 a 21, y se debe presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar.
Por cualquier otra duda o consulta, los interesados pueden dirigirse a la Dirección del Predio Predio UNL-ATE (Alicia Moreu de Justo s/n), llamar a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un correo electrónico a la dirección informes@prediounl-ate.org.ar