El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

09.03.2017 00:00 ╗ En el Predio UNL-ATE

Inician las escuelas deportivas para los mßs chicos

 Destinadas a niños y niñas de 5 a 12 años de edad, la UNL brinda este espacio de iniciación deportiva en diferentes disciplinas.

La Universidad viene promoviendo a través de escuelas deportivas el aprendizaje de diferentes disciplinas. Esto se suma a la línea de promoción de hábitos saludables que viene realizando la Secretaría de Bienestar Univeristario, y en este caso, a través de actividades de iniciación deportiva los más chicos aprenden no sólo a jugar y a hacer amigos, sino también a empezar a adoptar el hábito de practicar actividad física y de la buena alimentación.

Las escuelitas son de deportes de conjunto y están destinadas a niños y niñas de 5 a 12 años de la comunidad universitaria, y el único requisito es ser socio del Predio UNL-ATE.

Propuestas 2017

Básquet mixto: lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 19:30

Fútbol femenino: viernes 17 a 18

Handball mixto: martes y jueves 18 a 19 (Escuelita); miércoles y viernes 18 a 19 (Cadetes- Juveniles)

Escuela de Fútbol: 17:30 a 18:30 lunes miercoles y viernes (en sede predio)

Hockey mixto: lunes y miércoles de 17 a 18

Todas las actividades se desarrollan en las instalaciones del Predio UNL-ATE (Av. Alicia Moreu de Justo s/n Costanera Este). En el caso de la Escuela de Fútbol los interesados pueden optar por cualquiera de sus 6 sedes: Predio UNL-ATE; Complejo las Heras; Club Ferroviario; El Semillero F5; Platano's F5 y Sportiva.

Informes
(0342) 4571149 interno 3
deportes@unl.edu.ar 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar