26.05.2017 00:00 ╗ En el Predio UNL-ATE

1║ Encuentro Escuelas de F˙tbol Femenino

Se realizará este sábado 27 de mayo, de 15 a 17:30hs. El encuentro reúne escuelitas y academias que fomentan este deporte en la ciudad de Santa Fe.

El sábado 27 de mayo, de 15 a 17:30, se realizará el primer encuentro oficial de fútbol femenino, que convocará jugadoras de escuelitas y academias que fomentan este deporte en la ciudad de Santa Fe. El mismo tendrá lugar en el Predio UNL-ATE, ubicado en Costanera Este.

Participará la Academia de Fútbol Femenino Valores de la Universidad Nacional del Litoral, coordinada por el profesor Juan José Morano; reconocido promotor del fútbol en la rama femenina y también impulsor de este evento.

Este primer encuentro que reúne a niñas y jóvenes de 6 a 16 años de edad , es de carácter recreativo, si bien se jugarán partidos en cada categoría, no habrá puntuación.