El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

16.06.2017 00:00 » Segundo encuentro

Capacitan a personal del Predio en el uso del desfribilador

 Se realizará un taller sobre el uso del defribilador el sábado 17 para el personal del Predio y guardavidas.

Este año, la dirección del Predio UNL-ATE se propuso trabajar en un proyecto de capacitación interna sobre el uso del Desfibrilador Automático Externo; debido a la gestión y compra de una unidad que próximamente será instalada en este espacio.

El objetivo es que el personal que trabaja en el Predio se interiorice y tenga práctica para el uso del DAE, para mejorar los cuidados y la seguridad de quienes transitan este lugar ya que el Predio es un espacio en el que circula gran cantidad de personas durante todo el año.

Por esto, se inició una serie de capacitaciones internas a modo de taller para los trabajadores del Predio. El segundo encuentro será este sábado 17 de junio a las 9.30hs y estará destinado a guardavidas y personal del Predio.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar