El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

27.06.2017 00:00 » Obras

Comenzaron las obras de la pileta pre-olimpica del Predio

Se trata de una obra conjunta entre el Predio UNL y ATE. En la segunda etapa de este proyecto, se montará durante los próximos días el domo inflable que cubrirá la pileta.

Desde hace un tiempo se venía pensando el proyecto de techar la pileta preolímpica para darle uso durante todo el año, y actualmente se está ejecutando las obras para colocar un domo y la climatización. Es un trabajo conjunto entre las direcciones del Predio por parte de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), junto a una empresa constructora.
La obra consiste en la colocación de una cubierta inflable de lona plástica sustentada por la presión de un ventilador centrífugo. Además se acondicionará el suelo donde el domo estará sujetado y se construirá una pequeña sala de máquinas para los equipos que hacen que el globo se mantenga inflado y calefaccionado. En la obra también se contemplan la colocación de luces.
Una vez finalizado el trabajo, se anunciará la apertura para que los socios de la UNL y los afiliados a ATE puedan disfrutar de la pileta preolímpica climatizada en óptimas condiciones.
Es un gran proyecto ya que se contará con una pileta climatizada, lo que se considera una mejora en la calidad de los servicios que brinda el Predio, además de estar emplazada en un lugar único de la ciudad de Santa Fe. De esta manera la comunidad universitaria tendrá más opciones para disfrutar del Predio durante todo el año, además de los talleres, las actividades deportivas, y las capacitaciones que se llevan a cabo en cada temporada.

 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar