El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

17.07.2017 00:00 » Predio todo el año

Ya está habilitada la pileta climatizada en el Predio

Desde este lunes los socios y afiliados pueden empezar a utilizar la pileta pre-olímpica climatizada del Predio UNL-ATE. Estará abierta de lunes a sábados y habrá clases de gimnasia acuática y aquadance.

Lo que hace tiempo fue un proyecto, y tras meses de un trabajo arduo y mancomunado entre las direcciones del Predio por parte de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el Predio UNL-ATE inaugura el techado y la climatización de la pileta preolímpica que ya se encuentra habilitada para su uso.
La pileta climatizada permanecerá abierta de lunes a viernes de 12 a 20.30hs y los sábados de 9 a 19hs. Entre las actividades que se brindan desde esta semana: Gimnasia Acuática: lunes y miércoles de 16 a 17; y Aquadance: martes y jueves 16.30 a 17:30. Para estas dos actividades se deberá realizar una inscripción a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/delgejG4UMMrNpOy1
Esta obra se considera una mejora en la calidad de los servicios que brinda el Predio, además de estar emplazada en un lugar único de la ciudad de Santa Fe. De esta manera los socios y los afiliados tendrán más opciones para disfrutar del Predio durante todo el año, además de los talleres, las actividades deportivas, y las capacitaciones que se llevan a cabo en cada temporada.



Para asociarse

Los interesados en asociarse al Predio deben acercarse al pórtico principal en el horario de 8 a 20, y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar.
Por cualquier otra duda o consulta, pueden dirigirse la Dirección del Predio UNL-ATE (Alicia Moreu de Justo s/n), llamar a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un e-mail a informes@prediounl-ate.org.ar





 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar