El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

20.07.2017 00:00 ╗ Usos y normas

Condiciones para el uso de la pileta climatizada

Ya se encuentra habilitada la pileta climatizada para los socios del Predio UNL-ATE. A continuación, se brindan las normas y pautas para el acceso y uso.

Desde esta semana se encuentra a disposición de los socios del Predio UNL-ATE la pileta preolímpica climatizada. Los usuarios pueden nadar de forma libre o asistir a las actividades dirigidas como Hidroterapia o Aquadance. 
Cabe aclarar que el uso del natatorio es exclusivo para socios y no tiene costo adicional. Pueden hacer el trámite de asociación al Predio personal de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y afiliados de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).
 
Reglas de ingreso y uso 

A continuación, se detallan las pautas para el uso de la pileta:

*Es obligatorio el uso de la gorra de baño
*Está prohibido ingresar con alimentos o bebidas
*Sólo podés llevar puesto traje de baño y toalla o bata
*El único calzado permitido son ojotas o crocks
* Prohibido el ingreso a menores de 12 años sin supervisión de un adulto responsable
* La autoridad en zona de pileta es del personal de guardavidas
*No pueden utilizarse juguetes acuáticos


Para asociarse

Los interesados en asociarse al Predio deben acercarse al pórtico principal en el horario de 8 a 21 y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar. Debe presentarse certificado médico por única vez y presentarlo en el pórtico principal.
Por cualquier otra duda o consulta, pueden dirigirse la Dirección del Predio UNL-ATE (Alicia Moreu de Justo s/n), llamar a los teléfonos 4571149 o enviar un e-mail a informes@prediounl-ate.org.ar.


Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar