Talleres

31.08.2017 00:00 ╗

Clases de yoga en el Predio

Continúa esta actividad en el marco de los talleres de invierno. Se realiza los días sábados y está destinado a socios y afiliados.

Continúan las clases de yoga en el Predio UNL-ATE en el marco de los talleres de invierno. Puede ser practicado en todas las edades y brinda amplios beneficios. Las clases son los sábados de 11 a 12hs en el auditorio del Predio. La actividad está destinada a socios y afiliados y no tiene costo.

Inscripción

El único requisito para participar es estar asociado al Predio UNL-ATE. Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente formulario https://goo.gl/forms/RrP5sLyb2Aqcaksj2

+Info
Predio UNL-ATE