El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

19.09.2017 00:00 » Pretemporada

La Colonia de Vacaciones se acerca a su 10ª temporada

Como cada año, el Predio UNL-ATE recibirá una nueva temporada de la Colonia que convoca a niños y niñas de 4 a 13 años de edad. Está previsto adelantar la inscripción para el mes de octubre.

El Predio UNL-ATE se encuentra trabajando en la pretemporada y próximamente recibirá una nueva edición de la Colonia de Vacaciones para los más chicos, que va camino a cumplir su 10ª temporada.
La Colonia está destinada a niños y niñas de 4 a 13 años de edad (hijos de socios del Predio o afiliados a ATE) con el objetivo de brindar un espacio en el Predio para toda la familia y con actividades y servicios para todas las edades.
Para este año está previsto adelantar las inscripciones y como novedad para esta temporada se incorporará la merienda, que variará durante la semana como parte de los servicios que brinda la colonia. Esta colación estará incluida en el precio de la cuota. Se trata de una iniciativa para incluir otro servicio a la oferta de la Colonia, además de facilitar a los padres y madres durante las vacaciones y que todos los niños y niñas accedan a la misma alimentación además de ser un momento de descanso y diversión.
Tal como viene realizándose, las actividades de la colonia están caracterizadas por la diversión, en un marco de contención y seguridad para todos los niños, además del juego, la natación y los deportes que serán la base de las actividades que diariamente disfrutarán los colonos.

Informes
Predio UNL-ATE
Av. Alicia Moreau de Justo, Costanera Este
Teléfono: (0342) 4571149
E-mail: informes@prediounl-ate.org.ar
 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar