El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

14.03.2018 00:00 » Bienestar

El Comedor Universitario abre su 10a temporada

El próximo 19 de marzo el Comedor Universitario reabrirá las puertas de sus tres sedes: Predio UNL-ATE, FCJS y Campus Esperanza. El servicio está destinado a estudiantes, docentes y no docentes de la UNL y personas invitadas.

El próximo 19 de marzo el Comedor Universitario reabrirá las puertas de sus tres sedes: Predio UNL-ATE, FCJS y Campus Esperanza, para dar comienzo a su décimo año de funcionamiento.
A partir del lunes, los interesados podrán adquirir los tickets y chequeras en el pórtico de Ciudad Universitaria y en las demás sedes, en el mismo horario de funcionamiento del Comedor: de lunes a viernes (con excepción de los días feriados) de 11 a 15hs.
Las modalidades de venta disponibles son la chequera semanal y el ticket diario, para todas las categorías: estudiante, personal docente y no docente de la UNL e invitados.
Como todos los años, la comunidad universitaria puede volver a disfrutar de un menú variado y de calidad, supervisada por profesionales de la salud, que incluye: entrada, plato principal, postre, pan y agua como bebida. Asimismo, se ofrece un menú adaptado para celíacos al mismo costo. Una vez a la semana, el menú incluye el alimento nutritivo producido en la Planta de Alimentos de la Universidad.

Nuevo equipamiento
Acompañando el continuo crecimiento del Comedor y atentos a su dinámica de funcionamiento, se ha sumado nuevo equipamiento en las distintas sedes, a saber:
- en Sede Predio, se reemplazaron mesas y sillas y se extendió la línea de servido agregando una mesada;
- la Sede FCJS, también suma una mesada;
- en Campus FAVE, se cambia la línea de servido para igualar la de las otras sedes.


Informes

comedoruniversitario@unl.edu.ar
 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar