El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

14.03.2018 00:00 ╗ Bienestar

El Comedor Universitario abre su 10a temporada

El próximo 19 de marzo el Comedor Universitario reabrirá las puertas de sus tres sedes: Predio UNL-ATE, FCJS y Campus Esperanza. El servicio está destinado a estudiantes, docentes y no docentes de la UNL y personas invitadas.

El próximo 19 de marzo el Comedor Universitario reabrirá las puertas de sus tres sedes: Predio UNL-ATE, FCJS y Campus Esperanza, para dar comienzo a su décimo año de funcionamiento.
A partir del lunes, los interesados podrán adquirir los tickets y chequeras en el pórtico de Ciudad Universitaria y en las demás sedes, en el mismo horario de funcionamiento del Comedor: de lunes a viernes (con excepción de los días feriados) de 11 a 15hs.
Las modalidades de venta disponibles son la chequera semanal y el ticket diario, para todas las categorías: estudiante, personal docente y no docente de la UNL e invitados.
Como todos los años, la comunidad universitaria puede volver a disfrutar de un menú variado y de calidad, supervisada por profesionales de la salud, que incluye: entrada, plato principal, postre, pan y agua como bebida. Asimismo, se ofrece un menú adaptado para celíacos al mismo costo. Una vez a la semana, el menú incluye el alimento nutritivo producido en la Planta de Alimentos de la Universidad.

Nuevo equipamiento
Acompañando el continuo crecimiento del Comedor y atentos a su dinámica de funcionamiento, se ha sumado nuevo equipamiento en las distintas sedes, a saber:
- en Sede Predio, se reemplazaron mesas y sillas y se extendió la línea de servido agregando una mesada;
- la Sede FCJS, también suma una mesada;
- en Campus FAVE, se cambia la línea de servido para igualar la de las otras sedes.


Informes

comedoruniversitario@unl.edu.ar
 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar