El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

24.10.2018 00:00 ╗ Predio todo el a˝o

Emparche tocarß en el Predio UNL-ATE

 Será el 2 de noviembre. Contará con la participación de Verónica Condomi. 

"Secretos del timbó” es la nueva temporada de Emparche, ensamble de percusión, que en esta travesía recorrerá distintos escenarios de la ciudad. En esta oportunidad, será temática folclórica. Emparche se presentará junto a Verónica Condomí el 2 de noviembre, a las 21hs, en el Predio UNL-ATE. Será en el playón polideportivo del Predio y la cantina ofrecerá a los asistentes promociones en bebidas y comidas para disfrutar del evento.

Sobre Emparche

Nace como un grupo de percusión conformado por 17 percusionistas en escena, bajo la dirección de José Piccioni, músico de extensa trayectoria dentro del ámbito cultural de la ciudad.

El proyecto cuenta con los más destacados y talentosos músicos de la escena local y regional, de los más diversos géneros musicales. Su formación y constante perfeccionamiento confieren a Emparche un nivel de calidad técnica y estética que se visibiliza en las experimentaciones originales de un repertorio que combina ritmos y expresiones nacionales, latino y centroamericanas.

A partir de 2015 y luego de tres años de recorrido, la dirección del ensamble quedó a cargo de Jorge Mockert Jr., músico integrante del grupo quien cuenta con una larga trayectoria en el ámbito local y nacional tanto como percusionista como director de orquestas de niños.

En la séptima edición del ciclo, el grupo invita a recorrer nuevos escenarios de la ciudad y alrededores, en tres fechas; con un repertorio anclado en música y ritmos latinoamericanos, tanto de autoría propia como del cancionero popular. En esos recorridos se proponen resignificar la diversidad de escenarios, convidar y ampliar la propuesta artística.


Entradas

Para socios del Predio el acceso es gratuito.

Para los no socios, las entradas se pueden adquirir en puerta o anticipadas a través de la fan page de Emparche


Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar