26.10.2018 00:00 ╗ Temporada 2018-2019

Abren las inscripciones a la Colonia de Vacaciones

Las incripciones para socios de UNL comienzan el 5 de noviembre.

Próximamente tendrá inicio una nueva temporada de la Colonia destinada a hijas e hijos de los asociados o niñas y niños socios de entre 4 y 13 años de edad.
Las inscripciones se realizarán desde el lunes 5 de noviembre, de 9 a 18, en las oficinas administrativas del Predio UNL-ATE.
Es condición para la inscripción presentar: ficha médica completa y firmada por profesional de la salud al momento de anotar al colono (se encuentra adjunto).

La inscripción incluye merienda, gorro y remera de la colonia. La misma funcionará desde el lunes 17 de diciembre hasta el viernes 22 de febrero, de 8 a 13hs. Con un cupo de 400 niños, organizados en 14 grupos según sus edades.