30.11.2018 00:00 ╗ Temporada 2018-2019

AmplÝan los horarios de las piletas del Predio UNL-ATE

Desde este sábado 1° de diciembre, los socios y afiliados al Predio UNL-ATE podrán disfrutar de las dos piletas en horario ampliado.

Los horarios para la temporada de verano 2018/2019 son:

- Pileta pre-olímpica: Lunes de 11hs a 21hs (por limpieza). Y de martes a domingos de 8 a 21hs.
- Pileta recreativa: Lunes de 11hs a 20hs (por limpieza). Y de martes a domingos de 8 a 20hs.

Los requisitos para acceder son ser socio o afiliado al Predio y presentar un certificado de revisación médica. El trámite es válido para toda la temporada. Es necesario tener carnet al día (se obtiene en el pórtico del Predio), con certificado médico (su médico de cabecera).

Actividades acuáticas

Esta temporada continuarán las actividades físicas en el agua:

Gimnasia en el agua:
Martes y jueves de 15:30 a 16:30