El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

04.12.2018 00:00 ╗ Disfrutß el Predio todo el a˝o

┐Cˇmo asociarte al Predio UNL-ATE?

Enterate cómo podés ser usuario y disfrutar de los servicios que brinda el Predio durante todo el año. El uso de las instalaciones es exclusivo de socios e invitados.

El Predio UNL-ATE se piensa como un espacio que ofrece sus instalaciones durante las cuatro estaciones. Los socios pueden acceder al uso de piletas y realizar actividades deportivas, recreativas y culturales.

Cómo asociarse

Todos los miembros de la comunidad universitaria de la UNL y los afiliados a ATE pueden disfrutar de las instalaciones del Predio. El trámite se realiza en el pórtico principal del Predio de lunes a viernes-excepto feriado- en el horario de 8 a 20, presentando la siguiente documentación:

Asociación UNL:
-alumno regular de una carrera de grado de la UNL;
-docente, no docente, contratado o personal de gestión de la Universidad;
-graduado de una carrera de grado UNL;

Deben acreditar certificado de alumno regular, copia recibo de sueldo, copia contrato o título universitario, según categoría de usuario. Además de presentar Documento Nacional de Identidad.

Afiliados a ATE: deben presentarse con recibo de sueldo o alta de afiliación.

Tarifas temporada 2018/2019
La cuota es mensual, no genera deudas al no renovarse.
Tasas y categorías de asociación para miembro UNL pueden verse en detalle en el documento adjunto.
Uso de Pérgolas: De viernes a domingos y feriados no se hacen reservas de pérgolas, es por orden de llegada y se establece como límite de invitados 5 por afiliados o socios.

Tarifas invitados:
- Lunes a Jueves: Menores $160 (de 6 a 12 años) y Mayores: $240
- Viernes a Domingos y Feriados: Menores: $250 (de 6 a 12 años) y Mayores: $350
- Listados para eventos especiales sólo de lunes a jueves con mínimo 10 personas no afiliadas: Menores: $120 (de 6 a 12 años) y Mayores $160


Informes
Av. Alicia Moreau de Justo, Costanera Este
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar
 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar