El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

06.02.2019 00:00 » Verano

Carnaval en el Predio UNL-ATE

 Durante los festejos de carnaval habrá diferentes actividades para los socios.

El Predio ofrece para asociados e invitados una serie de actividades para disfrutar los días de carnaval, en paralelo a las actividades que organizará el gobierno de la ciudad sobre Costanera Este, por lo que también se podrá disfrutar de este espectáculo. Además, en el Predio, se puede asistir al patio cervecero que ofrecerá shows.

Actividades en el Predio

-Aqua Zumba + Ritmos Plus: sábado 02 de marzo, 18hs.

-Maquillaje (temática comparsas): sábado 02 de marzo, 17hs.

-Búsqueda del tesoro: domingo 3 de marzo, 18hs.

-Patio cervecero: los días 1, 2, 3 y 4 de marzo habrá shows en vivo, karaoke y batucadas a partir de las 21hs.

Por otra parte, la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe organiza “Carnavales entre todos” evento que se realizará los días 1, 2 y 3 de marzo de 21 a 02hs. El armado del vallado en Costanera Este comenzará a las 19hs, por lo que el tránsito se verá disminuido y sólo se podrá ingresar y salir del Predio desde una sola mano.
 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar