El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

02.07.2019 00:00 ╗ Predio todo el a˝o

Comienza el montaje de la pileta techada en el Predio UNL-ATE

 La Dirección del Predio UNL-ATE informa que la pileta pre-olímpica se encuentra cerrada debido a que inician los trabajos de montaje de la pileta techada.

La Dirección del Predio UNL-ATE informa que la pileta pre-olímpica se encuentra cerrada debido a que inician los trabajos de montaje de la pileta techada.

El sistema de la pileta techada consiste en una cubierta inflable de lona plástica de poliéster translúcida que permite el pasaje del sol y luz en todo el recinto, recubierta por PVC en ambos lados para brindarle aislamiento hidrófugo y protección UV al hilado. Está sustentada por la presión de un ventilador centrífugo que provee la presión de inflado para soportar el peso de la cubierta. Cuenta con un ventilador auxiliar que opera durante la noche sustituyendo el ventilador principal para economizar electricidad y permitir que el principal descanse por unas horas.

Además cuenta con un equipo de aire caliente para calefaccionar el interior de la cubierta inflable diseñado para llegar a una temperatura de más de 30°C con una temperatura exterior de más de 4°C.

Uso de la pileta

El uso de la pileta es exclusiva para las personas asociadas y afiliadas. En necesario tener carnet (se obtiene en el pórtico del Predio), certificado médico y cuota al día. Las personas que tengan esta documentación de la temporada anterior deberán sellar los papeles en el pórtico.
Para asociarse al Predio UNL-ATE es necesario acercarse al pórtico principal, en el horario de 8 a 20, y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar.
 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar