11.07.2019 00:00 ╗ Predio todo el a˝o

Se inaugura la pileta climatizada del Predio UNL-ATE

Socios y afiliados del Predio podrán disfrutar de la pileta a partir de este fin de semana. La inauguración será este viernes, a las 11, con una actividad encabezada por autoridades de ambas instituciones.

El Predio UNL-ATE contará desde este fin de semana con una pileta pre-olímpica climatizada. La inauguración oficial se concretará este viernes, a las 11, en el espacio ubicado en Alicia Moreau de Justo s/n (Costanera Este) mediante un acto que encabezarán el secretario General de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Adrián Bolatti; el secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Jorge Hoffmann; junto a otras autoridades de ambas instituciones.

Cabe señalar que la pileta climatizada permanecerá abierta de lunes a viernes de 9 a 21, y sábados de 9 a 20. El uso es exclusivo para socios y afiliados. Es necesario tener carnet (se obtiene en el pórtico del Predio), con certificado médico y cuota al día. Entre las actividades se brindan: yoga, gimnasia en el agua, aqua dance, aqua cross, gimnasia postural y esferodinamia para embarazadas.

Desde su inauguración, esta obra se considera una mejora en la calidad de los servicios que brinda el Predio, además de estar emplazada en un lugar único de la ciudad de Santa Fe. De esta manera, los socios y afiliados tienen más opciones para disfrutar del Predio UNL-ATE durante todo el año, además de los talleres, las actividades deportivas y las capacitaciones que se llevan a cabo en cada temporada.

+ info

Por cualquier otra duda o consulta, pueden dirigirse a la Dirección del Predio UNL-ATE (Alicia Moreu de Justo s/n), llamar a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un e-mail a informes@prediounl-ate.org.ar.