El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

23.07.2019 00:00 ╗ Predio todo el a˝o

Actividades de invierno en el Predio UNL-ATE

 Además de la habilitación de la pileta climatizada y las actividades en el agua, también se brinda esta temporada yoga, gimnasia postural, entre otras actividades.

La Dirección del Predio UNL-ATE, dependiente de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida invita a la comunidad universitaria a disfrutar de actividades deportivas, recreativas y culturales durante todo el año.

Propuestas 2019

Gimnasia en el agua: lunes y miércoles a las 16hs. (Con inscripción previa y cupo limitado).

Aqua dance: martes y jueves a las 16hs.

Gimnasia postural: viernes a las 11hs. (Con inscripción previa y cupo limitado/Inicio en agosto).

Aqua cross: lunes y miércoles a las 10hs.

Yoga: sábados a las 11hs.

Esferodinamia para embarazadas: miércoles a las 17 hs. (Con inscripción previa. Inicio en agosto).


La pileta climatizada permanecerá abierta de lunes a viernes de 9 a 21, y sábados de 9 a 20. El uso es exclusivo para socios y afiliados. Es necesario tener carnet (se obtiene en el pórtico del Predio), con certificado médico y cuota al día. Desde su inauguración, esta obra se considera una mejora en la calidad de los servicios que brinda el Predio, además de estar emplazada en un lugar único de la ciudad de Santa Fe. De esta manera, los socios y afiliados tienen más opciones para disfrutar del Predio UNL-ATE durante todo el año, además de los talleres, las actividades deportivas y las capacitaciones que se llevan a cabo en cada temporada.

Para asociarse

Para asociarse es necesario acercarse al pórtico principal, en el horario de 8 a 20, y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar. Con respecto a los costos mensuales las y los estudiantes de carreras de grado abonan $100; el personal contratado, docente, no docente, personal de gestión, del Conicet, Ceride e Ingar $220; graduados de carreras de grado $280; jubilados y pensionados $160; personal de Lt10 y de la OSUNL $220; grupo familiar de 6 a 12 años $100 y grupo familiar mayor de 12 años $160.

+ info

Por cualquier otra duda o consulta, pueden dirigirse a la Dirección del Predio UNL-ATE (Alicia Moreu de Justo s/n), llamar a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un e-mail a informes@prediounl-ate.org.ar.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar