El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

16.08.2019 00:00 » Predio todo el año

Coaching de natación en la pileta del Predio UNL-ATE

Desde el lunes 26 de agosto, profesores brindarán asesoramiento y coaching de entrenamiento.

El Predio UNL-ATE brinda una nueva propuesta a socios y afiliados que sean usuarios de la pileta pre-olímpica, sepan nadar y estén interesados en implementar una rutina de entrenamiento. A partir del lunes 26 de agosto, profesores de educación física brindarán asesoramiento y coaching de natación. Se trabajará con tres niveles de complejidad y exigencia, pudiendo optar entre cada uno de ellos según las necesidades u objetivos de cada persona.
Los profesores a cargo estarán presentes los días: lunes y miércoles de 17 a 19hs, martes y jueves de 9 a 11hs.
Cada día se anotarán las rutinas en una pizarra de zona de pileta para que los interesados puedan adaptarlo en su horario de entrenamiento.
La actividad es sin costo, exclusiva para socios y afiliados al Predio. Y es con inscripción, comunicándose al tel.4571149 , de 9 a 13hs.


+ info

Para asociarse es necesario acercarse al pórtico principal, en el horario de 8 a 20, y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar.

Por cualquier otra duda o consulta, pueden dirigirse a la Dirección del Predio UNL-ATE (Alicia Moreu de Justo s/n), llamar a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un e-mail a informes@prediounl-ate.org.ar.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar