El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

01.09.2019 00:00 ╗ Predio todo el a˝o

Realizan tareas de acondicionamiento en el Predio UNL-ATE

 Se vienen realizando diferentes trabajos de pintura y reparación a la espera de la temporada de primavera.

Por estos días la cuadrilla de trabajo del Predio UNL-ATE viene trabajando en diferentes tareas de acondicionamiento de las instalaciones del Predio, con miras a la llegada de la temporada de primavera y en el marco de un año muy importante para la Universidad como es el festejo de sus 100 años.

“Si bien todos los años nos preparamos para la pretemporada, este es un año muy importante para la universidad y, desde el Predio, acompañamos esta celebración de los 100 años, por eso estamos trabajando en el mejoramiento de todas nuestras instalaciones”, expresó Cecilia Rodríguez Calderón, directora del Predio UNL-ATE.

Todas estas tareas son “para mejorar el servicio que se les brinda a nuestros socios” y para que puedan disfrutar de las instalaciones los usuarios de todas las edades, con el objetivo de que “la familia en su conjunto se acerque y disfrute del Predio”.

Por último, remarcó que “por todo esto, para nosotros es un desafío que nos planteamos el de optimizar, en todo su esplendor, el bello Predio que tenemos. Esto sería imposible sin la colaboración y compromiso del grupo de trabajo que conforma Predio UNL-ATE”.

En obra y reparación

Desde mediados del mes de agosto, está en obra la colocación de dos nuevas columnas de luces para ambos sintéticos y se prevé que estén listas a fines de septiembre. Esta obra implica una mejora de las instalaciones para su uso y facilitará los entrenamientos y prácticas deportivas que se llevan adelante en horario nocturno.

Por otra parte, también se inició la construcción de 29 pérgolas con asadores. Hay que recordar que éstas se habían visto perjudicadas tras un fuerte temporal que hubo en la ciudad en el mes de febrero, por lo que se decidió demolerlas en su totalidad y volver a construirlas. Se prevé que finalicen para el mes de noviembre.

También se están pintando ambos playones polideportivos, espacios muy utilizados por los estudiantes que practican futsal, handball, basquet y vóley. Así también se realizó una importante limpieza del sector detrás del gimnasio “15 de junio” donde se reacomodó el espacio.

Entre las renovaciones para esta pretemporada, el Predio también pintó su fachada principal de ingreso sobre Costanera Este y el módulo del edificio principal donde se encuentra el gimnasio.

Para asociarse

Para asociarse es necesario acercarse al pórtico principal, en el horario de 8 a 20, y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar. Con respecto a los costos mensuales las y los estudiantes de carreras de grado abonan $100; el personal contratado, docente, no docente, personal de gestión, del Conicet, Ceride e Ingar $220; graduados de carreras de grado $280; jubilados y pensionados $160; personal de Lt10 y de la OSUNL $220; grupo familiar de 6 a 12 años $100 y grupo familiar mayor de 12 años $160.

+ info

Por cualquier otra duda o consulta, pueden dirigirse a la Dirección del Predio UNL-ATE (Alicia Moreu de Justo s/n), llamar a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un e-mail a informes@prediounl-ate.org.ar. 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar