01.09.2019 00:00 ╗ Predio todo el a˝o

Primavera en el Predio: propuestas de actividades deportivas

La Dirección del Predio UNL-ATE, dependiente de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida invita a socios y afiliados a disfrutar de actividades deportivas, recreativas y culturales durante todo el año.

Para la pretemporada y preparándose para la primavera, continúan las propuestas deportivas, además, desde este mes se incorporan novedades para el disfrute de la comunidad. A continuación se detallan las actividades que son exclusivas para socios del Predio UNL-ATE.

PROPUESTAS

Gimnasia en el agua: lunes, miércoles y viernes a las 16hs.

Aqua dance: martes y jueves a las 16hs.

Gimnasia postural: miércoles y viernes a las 11hs.

Aqua cross: lunes, miércoles y viernes a las 10hs.

Yoga: sábados a las 11hs.

Esferodinamia para embarazadas desde la semana 12: miércoles a las 17 hs.

Coaching en natación: lunes y miércoles de 17 a 19hs; martes y jueves de 9 a 11hs. (Rutina de entrenamiento y asesoramiento a cargo de profesores. Destinado a personas que ya nadan).

Strong by Zumba: martes y jueves a las 19:30hs. (Actividad aeróbica que combina intervalos de ejercicios de alta intensidad,
fuerza y de cardio, al ritmo de la música).

Para asociarse

Para asociarse es necesario acercarse al pórtico principal, en el horario de 8 a 20, y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar. Con respecto a los costos mensuales las y los estudiantes de carreras de grado abonan $100; el personal contratado, docente, no docente, personal de gestión, del Conicet, Ceride e Ingar $220; graduados de carreras de grado $280; jubilados y pensionados $160; personal de Lt10 y de la OSUNL $220; grupo familiar de 6 a 12 años $100 y grupo familiar mayor de 12 años $160.

+ info

Por cualquier otra duda o consulta, pueden dirigirse a la Dirección del Predio UNL-ATE (Alicia Moreu de Justo s/n), llamar a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un e-mail a informes@prediounl-ate.org.ar.