08.01.2020 00:00 ╗

Obras en el estacionamiento del Predio UNL-ATE

Desde el lunes 6 de enero el estacionamiento principal de Predio se encuentra clausurado por obras. Ponemos a disposición de nuestros socios y afiliados el estacionamiento secundario sobre Costanera este, lindando con Reserva Ecológica.

Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y  recordamos la necesidad de respetar las normas de convivencia del Predio. El personal que se encuentra trabajando en los diferentes puestos pone todo su esfuerzo en lograr realizar una hermosa temporada de vacaciones para nuestros afiliados y socios.

El estacionamiento secundario de Predio se encuentra lindante con la Reserva Ecológica y está a disposición para el uso de socios y afiliados hasta finalizar las obras.