03.12.2020 08:00 ╗ Colonia de Vacaciones 2020-2021

PRE-INSCRIPCIONES A LA COLONIA DE VACACIONES DEL PREDIO PARA SOCIOS UNL

Las pre-inscripciones para socios UNL estan habilitadas del 3 al 8 de diciembre o hasta AGOTAR CUPO, lo que suceda primero, haciendo Click aqui.-
Una vez enviada la solicitud el trámite se completara cuando, desde la institución, nos contactemos con los admitidos para coordinar la asignación de un turno de inscripción final.

Los socios de universidad podrán descargar aquí la ficha

Colonia de vacaciones:
Duración: 14/12/20 AL 19/02/21
Horario: 8:00 a 12hs.
Edades: 4 a 13 años. (Debe tener cumplidos los 4 años al momento de la inscripción). Requisito fundamental "sin pañales"
Precio: $12.000
---------------------------------

Recordatorio:
El socio de UNL, una vez citado con su turno para inscripción final debe:
  • Concurrir al mismo con copia de ambas caras del DNI del colono, ficha médica y ficha de inscripción a colonia completas.
  • Acreditar descuento por planilla con pago al día de su asociación o abonar al momento de la inscripción la tarifa de asociación de los meses correspondientes al servicio de Colonia, DICIEMBRE-ENERO-FEBRERO