El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

03.12.2020 08:00 » Colonia de Vacaciones 2020-2021

PRE-INSCRIPCIONES A LA COLONIA DE VACACIONES DEL PREDIO PARA SOCIOS UNL

Las pre-inscripciones para socios UNL estan habilitadas del 3 al 8 de diciembre o hasta AGOTAR CUPO, lo que suceda primero, haciendo Click aqui.- 
Una vez enviada la solicitud el trámite se completara cuando, desde la institución, nos contactemos con los admitidos para coordinar la asignación de un turno de inscripción final.

Los socios de universidad podrán descargar aquí la ficha

Colonia de vacaciones:
Duración: 14/12/20 AL 19/02/21
Horario: 8:00 a 12hs.
Edades: 4 a 13 años. (Debe tener cumplidos los 4 años al momento de la inscripción). Requisito fundamental "sin pañales"
Precio: $12.000
---------------------------------

Recordatorio:
El socio de UNL, una vez citado con su turno para inscripción final debe:
  • Concurrir al mismo con copia de ambas caras del DNI del colono, ficha médica y ficha de inscripción a colonia completas.
  • Acreditar descuento por planilla con pago al día de su asociación o abonar al momento de la inscripción la tarifa de asociación de los meses correspondientes al servicio de Colonia, DICIEMBRE-ENERO-FEBRERO

 

-          

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar