El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

10.12.2020 00:00 » Colonia de Vacaciones 2020-2021

INSCRIPCIONES CERRADAS A LA COLONIA DE VACACIONES DEL PREDIO UNL-ATE 2020/2021

  Informamos que se completaron los cupos disponibles para la temporada 2020-2021 a la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE. 

 Les recordamos que:
-La colonia tiene fecha de apertura el 14 de diciembre 
-Funciona de lunes a viernes de 08:00 a 12.00hs, (destinándose la primera media hora a un ingreso ordenado y la última media hora al egreso).
POR PROTOCOLOS SANITARIOS SOLICITAMOS SE RESPETEN LOS HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA, NO SE ACEPTARAN INGRESOS-EGRESOS DE NIÑOS FUERA DE LOS MISMOS 



------------------------------------------------------------


LOS COLONOS DEBERÁN ASISTIR A LA COLONIA CON LOS SIGUIENTES MATERIALES:
zapatillas y medias (puestas) – toallón – ojotas – gorra – malla/short de baño - protector solar resistente al agua –
repelente -  – antiparras – gorro de baño – bolsa plástica para la ropa mojada – vaso – botella de agua (congelada) –
1 muda de ropa –cuaderno de comunicaciones forrado con el color del grupo e identificado  con nombre del colono y los padres
. Debe contar además con información relevante (similar ficha médica)

KIT COVID DE USO PERSONAL:

SANITIZANTE DE MANOS - BARBIJO/TAPABOCAS - DDJJ COVID 19 AL DIA EN CUADERNO DE COMUNICACIONES (el modelo se puede descargar como archivo adjunto en esta nota.)

Ante cualquier consulta puede llamar al 4571149 int 122

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar