08.02.2021 00:00 ╗ Carnaval 2021

Fin de semana de Carnaval en Predio UNL-ATE

El Predio abrira para socios y afiliados el fin de semana largo de CARNAVAL 2021 de 08 a 01.30HS. Pueden obtener sus turnos AQUI.
El Patio Cervecero ofrecera shows en vivo desde las 21hs, pueden hacer sus reservas llamando al: 3425842806.

Predio propone a sus socios y afiliados un fin de semana largo de descanso y disfrute en sus instalaciones. Abriremos nuestras puertas de 08 a 01.30hs los dias sábado 13, domingo 14, lunes 15 y martes 16 de febrero .
Te esperamos en el Patio Cervecero desde las 21hs.
➡️Viernes 12: show de folklore con Nico Barrios
➡️Sábado 13: Cover Show en vivo
➡️Domingo 14: Vocal Show en vivo
➡️Lunes 15: DJ Fede Daye
Reservas: 3425842806
Saca tu turno del día y vení a disfrutar de las piletas, pergolas y espacios verdes. Los esperamos.