17.02.2021 00:00 ╗ Colonia de Vacaciones 2020-2021

Ultima semana de actividades en la Colonia de Vacaciones del Predio

Nos vamos despidiendo de una experiencia innovadora donde nos planteamos el desafió de adaptar nuestras actividades a una nueva normalidad, sin dejar de cuidarnos entre todos. Gracias a todas las familias que confiaron en nuestro trabajo.

En el marco del Decreto de la Provincia de Santa Fe Nº1532/2020 y del Protocolo para las colonias de vacaciones en espacios de acceso restringido del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, el Predio UNL-ATE elaboro en dicmebre su protocolo de funcionamiento para la actividad de Colonia 2020-2021.

Con mas de 40 burbujas de trabajo compuestas por diez niños cada una, se  llevaron a cabo en estas diez semanas numerosas actividades. Como por ejemplo, huerta, cosmpostaje, patacleta, aquatlon, merienda saludable, kermesse y actividades acuáticas entre otras.

Reiteramos el agradecimiento a las familias de nuestros colonos, que confiaron en el trabajo conjunto de docentes, coordinadores, dirección, personal administrativo y de servicios generales.