El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

19.02.2021 00:00 ╗ Colonia de Vacaciones

Finalizˇ la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE


  En un marco de alegría y diversión finalizo la 13er edición de la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE. Este año la propuesta conto con adecuaciones para respetar rigurosamente las medidas sanitarias establecidas en el Protocolo de Bioseguridad de la UNL.

 Con un cupo de 300 colonos, divididos en burbujas de trabajo de 10 niños cada una, se realizo desde el 16 de diciembre al 19 de febrero la Colonia del Predio UNL-ATE. La misma planteo el desafío de adaptar sus actividades a las normas sanitarias en un marco de pandemia, sin dejar de lado la recreación, el deporte y la diversión de los más pequeños. La Directora del Predio UNL-ATE y Directora de la Colonia de Vacaciones Cecilia Rodríguez Calderón resalto que "El éxito de la Colonia se debe a un arduo trabajo de parte de docentes, coordinadores, área administrativa y mantenimiento del Predio, quienes hicieron posible el hecho de brindar un ambiente seguro a estos niños en medio de un contexto social incierto como es una pandemia. Estamos todos muy felices y agradecidos con las familias que confiaron en nosotros y colaboraron en todas las actividades que propusimos durante estas diez semanas de verano."
La Colonia del Predio propuso actividades como huerta, patacleta, compostaje, kermesses, aquatlon, reciclaje, alimentación saludable, además de los numerosos deportes y la actividad acuática. Hoy termino con un desfile de disfraces y un picnic a puro color.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar