22.02.2021 00:00 ╗ Temporada de verano 2020/2021

Predio UNL ATE: Nuevos horarios para la temporada de verano

A partir del lunes 22/02, finalizada la Colonia de Vacaciones, el Predio abrirá sus puertas a socios, afiliados/as y su grupo familiar desde las 8 de la mañana. El horario de cierre será de domingos a jueves hasta las 00, viernes y sábado hasta la 1.30 hs.

Las piletas permanecerán abiertas en los siguientes horarios:

*RECREATIVA:
Lunes de 12.30 a 20 hs
Martes a domingos de 8 a 20 hs

*SEMI-OLIMPICA
Lunes de 12.30 a 21 hs
Martes a domingos de 8 a 21 hs

*Para ingresar al predio es Requisito tener turno. Solicitá tu turno ON-LINE haciendo click AQUI

*Patio cervecero:
Viernes y sábados de 21 a 01.30hs