06.04.2021 00:00 ╗ Temporada de Verano

Predio UNL-ATE cierra su temporada de verano 2020-2021

Con mas de 35 mil visitas registradas el Predio UNL-ATE cierra su temporada de verano, la cual se distinguió por la aplicación de protocolos sanitarios para la seguridad de socios y afiliados.

Finalizó otra temporada de verano en el Predio UNL-ATE y se superaron todas las expectativas. Tal es así que durante los meses de diciembre, enero, febrero y marzo  el Predio registró más de 35 mil ingresos.

Con una temporada marcada por el desafió de brindar a socios y afiliados un espacio seguro el Predio UNL-ATE debió adecuar su propuesta de verano respetando medidas sanitarias y protocolos. Maria Florencia Díaz, Directora por ATE explico que "Nuestros socios y afiliados asistieron en familia esta temporada de verano al Predio, hicieron uso de las instalaciones y respetaron atentamente todos los protocolos. Queremos agradecerles su confianza a nuestro trabajo e invitarlos a que continúen acompañándonos en la propuesta de actividades deportivas durante todo el año"

El Predio UNL-ATE abrió sus puertas el 18 de diciembre y finalizo la temporada de verano el pasado domingo 4 de abril, recibió por día y con turnos previos a unas 900 personas. Su Directora por UNL Abog. Cecilia Rodríguez Calderón expreso "Fue un desafió para todo el equipo de trabajo que compone el Predio UNL-ATE poder proyectar una temporada de verano en la que nuestros socios  y afiliados se sintieran seguros de asistir a las instalaciones. Desde el pasado mes de septiembre nos comprometimos con este objetivo y hoy podemos cerrar un verano hermoso, donde el público nos agradeció poder tener un espacio para recreación y disfrute luego de un año marcado por el aislamiento social".