El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

08.04.2021 00:00 ╗ Predio

Propuestas para empezar a disfrutar el oto˝o en el Predio

 El Predio continúa con sus puertas abiertas para disfrutar de las instalaciones durante todo el año. Las personas asociadas y afiliadas que quieran visitar el Predio deberán gestionar su turno ingresando AQUI 
La pileta semi olímpica que funcionará los lunes de 12.30 a 21 horas y de martes a sábados de 9 a 21 horas. Los domingos permanecerá cerrada y solamente se podrá utilizar el sector de pérgolas.

 La Dirección del Predio UNL-ATE invita a las personas asociadas y afiliadas a que continúen disfrutando de las instalaciones del espacio recreativo y deportivo durante todo el año.

Respetando rigurosamente las medidas sanitarias establecidas en el Protocolo de Bioseguridad de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), la Institución abrirá sus puertas desde las 8 hasta las 22 horas.

Durante el otoño se podrá utilizar la pileta semi olímpica que funcionará los lunes de 12.30 a 21 horas y de martes a sábados de 9 a 21 horas. Los domingos la pileta permanecerá cerrada y solamente se podrá utilizar el sector de pérgolas. Las y los menores de 12 años deberán estar acompañados por una persona mayor responsable.

Es importante resaltar que para el uso de las instalaciones del Predio se requiere solicitar un turno previo que se gestiona ingresando a www.atesantafe.com.ar/turno_predio/

Para ampliar esta información es necesario comunicarse con el Predio UNL-ATE ingresando a la web www.prediounl-ate.org.ar; llamando al teléfono (0342) 4571149; o escribiendo un correo electrónico a informes@prediounl-ate.org.ar.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar