El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

06.08.2021 00:00 » Predio

Disfrutá el Predio los viernes, sábados, domingos y feriados

 El viernes 6 de agosto se reabrirán las puertas del PREDIO UNL ATE para que sus socios y afiliados/as, junto con su grupo familiar lo disfruten. Es requisito sacar turno online AQUI

 El Predio UNL ATE reabre sus instalanciones al aire libre para que lo disfruten sus socios y afiliados. Cabe mencionar que se mantiene las recomendaciones y los procedimientos de bioseguridad para preservar la salud de todos y todas. 

Por tal motivo, renovamos las pérgolas para disfrutar un día de recreción al aire libre de viernes a domingos y feriados de 8 a 22 horas
Habrá servicio de cantina. 

El Predio informa que se mantiene la Estación COVID al ingreso  para la sanitización y toma de temperatura. 

También, se comunica que se reactivaron las actividades recreativas.

Las piletas NO ESTARÁN HABILITADAS hasta la primavera.

En el Predio se brinda seguridad, protección y  se evitan aglomeraciones que sean focos de contagio.

VACUNATE, USA BARBIJO, MANTENÉ LA DISTANCIA SOCIAL Y VENÍ A DISFRUTAR DEL PREDIO UNL- ATE.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar