14.09.2021 00:00 ╗ Actividades Primavera 2021

Sabados de actividades, los esperamos en familia para disfrutar del Predio UNL ATE.

Este sábado sumate a nuestras actividades de primavera. Es requisito sacar turno previo para afiliados, socios e invitados AQUI

Para disfrutar los sábados -a partir del 4 de septiembre- están planificadas estas nuevas actividades recreativas:
- Yoga. Sáb. 11.00 hs. (P. Cardenas)
- Predio para las niñeces. Sáb. 15.00 hs. (P. Borda)
- Bailes caribeños - Salsa & Bachata Sáb. 15.00 hs. (P. Ferrer/Almirón)
- Gimnasia suave - Sáb. 10.00 hs. (P. Filippo)
Se reabren las puertas también para los invitados/as de afiliados y socios, para ello y en pos de continuar con los cuidados y evitar aglomeraciones, es requisito sacar turno previo para el afiliado/a y sus acompañantes haciendo CLICK AQUÍ
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cabe mencionar que continuará apostada en el ingreso al Predio la Estación Covid, para la sanitización, toma de temperatura y cumplimiento de protocolos sanitarios.