27.09.2021 00:00 ╗ Actividades Deportivas

Reabrimos inscripciones a las actividades Deportivas.

Desde este miércoles 29 de septiembre se reabren las inscripciones a las actividades coordinadas por la Dirección de Deportes UNL en el Predio UNL-ATE.
Pueden inscribirse socios, afiliados y estudiantes UNL sin costo, llamando al 4571149 Op.1 de lunes a viernes de 8 a 12hs.

ACTIVIDADES, DIAS Y HORARIOS:

➡️-FUNCIONAL: LUN- MIER- VIER de 14:15 a 15:30 hs.

-CIRCUITO DE SALUD: MAR - JUEV  15.30 a 16.30  y 16.30 a 17.30 hs.

-GIMNASIA Y FLEXIBILIDAD: LUN-MIER 16.30 a 18.30 hs - 17.30 a 18.30 hs / MAR - JUEV  19.00 a 20.00 hs

-VOLEY PARA NIÑECES: MAR - JUEV 19.00 a 21.00 hs y MIER de 19.30 a 21.00 hs.

-ATLETISMO: LUN - MIER 17.30 a 19.00 hs.

-TENIS DE MESA: MAR - JUEV de 18.00 a 19.30 hs

-JUDO: SAB de 15.00 a 18.00 hs.

----------------------------------------------------------
nscribite telefónicamente desde el Miércoles 29/09 de 8.00 a 12.00 hs. al 4571149 ó 4571251 Op. 1