03.11.2021 00:00 ╗ Colonia de Vacaciones 2021-2022

Pre-inscripciones a la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE para socios UNL.

(CUPOS COMPLETOS) Las pre-inscripciones, para niñas y niños de 4 a 13 que sean socios o hijos de socios UNL, comenzarán el 8 de noviembre de forma on-line y se extenderán hasta el 3 de diciembre, o hasta agotar cupo. La Colonia iniciará su temporada en diciembre y tendrá una duración de 10 semanas.

Los SOCIOS UNL interesados en que sus hijos e hijas participen de la colonia deberán completar el formulario de preinscripción que estará en esta pagina, a partir del lunes 8 de noviembre. Una vez cargada la solicitud, desde la Institución se pondrán en contacto para coordinar la instancia de inscripción final en la que será necesario presentar la siguiente documentación: solicitud de inscripción; ficha médica; fotocopia DNI del niño o niña que podra descargar al momento de completar el formulario on-line.-

Colonia de vacaciones:

•  FECHA INICIO COLONIA: variara según las definiciones que se realicen en el calendario escolar de la provincia de Santa Fe.-

Propuesta A: desde el 13/12/2021 al 18/02/2022*

Propuesta B: desde el 20/12/2021 al 25/02/2022*

*Cuando el Ministerio informe la fecha de fin de clases 2021 procederemos a avisar a las familias el día en que inicia la Colonia, esta fecha será la del PLAN A O B.-

• Horario: 8:00 a 13hs.
  • Edades: 4 a 13 años. (Debe tener cumplidos los 4 años en diciembre). Requisito fundamental "sin pañales"
  • Precio: $17.500