08.11.2021 00:00 ╗ Colonia de Vacaciones

CUPOS COMPLETOS PARA LA COLONIA DE VACACIONES DEL PREDIO UNL-ATE

Informamos que se completaron los cupos disponibles para la temporada 2021-2022 a la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE.-

Desde la Dirección de la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE agradecemos a socios y afiliados que nos eligieron y confiaron en nosotros para el disfrute de los más pequeños.-

Próximamente nos pondremos en contacto con los inscriptos para asignar un TURNO PRESENCIAL, donde se completaran las inscripciones y se presentaran:

o   Solicitud de Inscripción completa y firmada

o   Ficha médica completa y firmada por profesional de la salud

o   Fotocopia DNI del niño/a

o   Reglamento firmado

Los esperamos para una hermosa temporada de Colonia.-