El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

12.11.2021 00:00 » Apertura de Piletas

El lunes 15 de noviembre será la apertura de los natatorios en el Predio UNL- ATE.

 El Predio está listo para ser disfrutado a pleno por afiliados/as y grupo familiar, y socios/as. Luego de obras de mantenimiento, reparación, demarcación y renovación de espacios, abre sus puertas desde el lunes 15 de noviembre con ambas piletas habilitadas. Turnos online.

 Las puertas del Predio estarán abiertas respetando el siguiente horario:
 
Lunes a jueves de 9:00 a 22:00 hs.  
 
Viernes de 9:00 a 3:00 hs.
 
Sábados y domingos de 8:00 a 03:00 hs.
 
Las piletas recreativa y Pre-Olímpica estarán abiertas en el horario de 9:00 a 20:00 hs.
 
Teniendo en cuenta la actual situación sanitaria y con las habilitaciones correspondientes, se decidió duplicar el aforo para la utilización de las instalaciones, llevándolo hasta el total de la capacidad disponible.
 
No obstante, se continuará con el proceso de turnos online para ingresar, ya que esta metodología permite una mejor gestión en los diferentes espacios como piletas, baños, vestuarios, patio cervecero, pérgolas con su correspondiente limpieza y sanitización.
En ese sentido, el o la afiliada / socio que saque turno tendrá nueva disponibilidad para otro día una vez transcurrida la fecha seleccionada en primer lugar.

En esta temporada el sistema ofrece al afiliado/a o socio/a la posibilidad de incorporar hasta 2 invitados/as, ampliando así la disponibilidad de concurrencia. Los montos para los mismo son los siguientes:

De 6 a 12 años: $300 por día solicitado.

Mayor de 12 años: $500 por día solicitado.

Acerca del ingreso y permanencia en las instalaciones, se destaca el respeto por las reglas de convivencia y sociabilidad en este nuevo período sanitario, con las siguientes exigencias: uso obligatorio de tapabocas en el ingreso y ámbitos comunitarios como vestuarios y cantina, toma de temperatura, duchas restringidas con tiempos racionales, desinfección y dispensers con alcohol. Y respecto de las pérgolas, continuarán divididas en “burbujas familiares”.

Para finalizar, el Predio UNL ATE subraya que el personal de Informes evacuará las dudas necesarias e indicará el uso correcto de los espacios, la disponibilidad de sombrillas, libros y pelotas. La voz del Predio indicará las actividades y normas de convivencia necesarias para la permanencia y disfrute pleno de este verano.



Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar