El predio está emplazado en una de las zonas más pintorescas de Santa Fe: está ubicado en el corazón de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Setúbal y lindero a la Reserva Ecológica. Desde su inmejorable ubicación se pueden apreciar las aguas del río, el conglomerado urbano y el emblemático Puente Colgante, símbolo de la ciudad. Además, está en estrecha articulación con el sector académico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos científicos y con la Reserva Ecológica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservación de especies autóctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la práctica de todos los deportes y está especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades académicas.

Novedades

07.12.2021 00:00 » COLONIA 2021-2022

El lunes 13 de diciembre inicia la Colonia del Predio UNL-ATE 2021-2022

La colonia de vacaciones del Predio tendrá una duración de 10 semanas que comenzarán a partir del lunes 13 de diciembre y culminarán el viernes 18 de febrero. El servicio funcionará de lunes a viernes (excepto feriados) de 8 a 13hs.-

La nueva temporada de la colonia de vacaciones en el Predio UNL-ATE esta dirigida a niños y niñas de entre 4 y 13 años de edad.
LOS COLONOS DEBERÁN ASISTIR A LA COLONIA CON LOS SIGUIENTES MATERIALES:
zapatillas y medias (puestas) – toallón – ojotas – gorra – malla/short de baño - protector solar resistente al agua – repelente - – antiparras – gorro de baño – bolsa plástica para la ropa mojada – vaso – botella de agua (congelada) – 1 muda de ropa –cuaderno de comunicaciones forrado con el color del grupo e identificado con nombre del colono y los padres. Debe contar además con información relevante (similar ficha médica)
*KIT COVID DE USO PERSONAL:
SANITIZANTE DE MANOS - BARBIJO/TAPABOCAS
*TODOS LO ELEMENTOS DEBERÁN ESTAR DEBIDAMENTE IDENTIFICADOS
*EL COLONO DEBE INGRESAR CON EL PROTECTOR SOLAR COLOCADO
 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este,Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar