El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

29.12.2021 15:00 ╗ Pase sanitario 2022

Pase Sanitario Nacional para ingresar al Predio UNL ATE

 A partir del 1 de enero de 2022  las personas de 13 años o más deberán acreditar Pase Sanitario Nacional para ingresar al Predio UNL-ATE. Nos cuidamos entre todos/as. 

 En cumplimiento con la Decisión Administrativa Nº 1198/2021 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, a la cual adhirió el Gobierno Provincial mediante el Decreto Nº 2915/21, desde el 01 de enero del 2022 se exigirá a socios/as, afiliados/as, invitados/as y a la comunidad en general la presentación del Pase Sanitario Nacional para el ingreso a las instalaciones del Predio UNL ATE.

El antes mencionado pase deberá ser presentado en Pórtico Principal del Predio, mediante la aplicación “CUIDAR” o “MI ARGENTINA” en dispositivos móviles. En caso de no poder acceder a esta se podrá exhibir en formato digital  una “captura de pantalla”, archivo PDF del pase tramitado, o exponer en soporte papel el carnet de vacunación COVID completo.-

Es importante ser consciente de que nuestras instalaciones están incluidas como “Actividad de Mayor Riesgo” según el Art 2 inc. d del mencionado Decreto provincial. Es por esto que desde el Predio UNL ATE se han puesto en marcha desde el inicio las medidas sanitarias exigidas por las autoridades pertinentes que permitan disminuir la posibilidad de transmisión e impacto en la salud de nuestros socios, afiliados/as, así como en  la comunidad en general.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar