El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

18.02.2022 00:00 » Fin Colonia de Vacaciones

Finaliza la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE.

Con una Fiesta Final destinada a toda la familia, finaliza la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE su temporada de verano 2021-2022.

 Con un cupo de 400 colonos, se realizo desde el 13 de diciembre al 18 de febrero la Colonia del Predio UNL-ATE.
La Directora del Predio UNL-ATE y Directora de la Colonia de Vacaciones Cecilia Rodríguez Calderón resalto que "El éxito de la Colonia se debe a un arduo trabajo de parte de docentes, coordinadores, área administrativa y mantenimiento del Predio, quienes hicieron posible el hecho de brindar un ambiente seguro a estas niñas y niños. Estamos todos muy felices y agradecidos con las familias que confiaron en nosotros y colaboraron en todas las actividades que propusimos durante estas diez semanas de verano."
La Colonia del Predio propuso actividades como huerta, patacleta, compostaje, robotica, reciclaje, alimentación saludable, además de los numerosos deportes y la actividad acuática.
Para finalizar la misma el pasado jueves 17 de febrero, a las 20, se realizo la fiesta final de la Colonia de Vacaciones . Durante la fiesta de despedida las familias disfrutaron de coreografías musicales organizadas por los grupos de la Colonia y despidieron un verano a pura diversion.- 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar