22.02.2022 00:00 ╗ CARNAVAL 2022

Actividades para disfrutar el fin de semana de carnaval en el Predio

Con propuestas para toda la familia, este fin de semana largo, el Predio UNL-ATE invita a socios y afiliados a disfrutar de buenos momentos al aire libre.

Llega a su fin una gran temporada de verano del Predio UNL-ATE y la propuesta para este fin de semana largo de carnaval es variada y para toda la familia.

En el taller de Laboratorio de arte, coordinado por Paula Monasterolo y dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años, realizarán antifaces y máscaras de carnaval. Será el viernes de 17 a 18.30 horas.

En el patio cervecero se podrá disfrutar el viernes del show de Rosario Cumbia, el sábado estarán Niko Barrios y toda su banda y el domingo, a partir de las 19.30 horas, una gran batucada para anticiparnos al carnaval.

En cuanto a las actividades deportivas, este fin de semana las y los socios podrán realizar gimnasia postural, el viernes a las 11 horas; yoga el sábado a las 11 horas; Predio para niñas y niños el sábado de 16 a 17 horas con batalla de bombuchas y juegos en el agua; aqua zumba el sábado y domingo de 16.30 a 17.30 horas y bailes latinos el sábado y domingo de 18 a 19 horas.

Los últimos torneos recreativos de la temporada de verano se realizarán el sábado 26 de febrero y serán a las 16 horas el de beach vóley; a las 17 horas el de penales mixto y a las 18 horas el de truco.