31.03.2022 00:00 ╗ Actividades

Actividades de ABRIL en Predio UNL-ATE

Actividades de otoño para socios y afiliados, sin inscripcion previa.

Predio UNL-ATE inicia la temporada de otoño con una nueva propuesta, para socios y afiliados.

Yoga: Sábados de 10 a 11hs y de 11 a 12hs

Gimnasia suave: Viernes de 17 a 18hs

¿Cómo asociarse?

Todos los miembros de la comunidad universitaria de la UNL y los afiliados a ATE pueden disfrutar de las instalaciones del Predio. El trámite se realiza en el pórtico principal del Predio de lunes a viernes-excepto feriado- en el horario de 8 a 16, presentando la siguiente documentación:

Asociación UNL:
-alumno regular de una carrera de grado de la UNL;
-docente, no docente, contratado o personal de gestión de la Universidad;
-graduado de una carrera de grado UNL;
Deben acreditar certificado de alumno regular, copia recibo de sueldo, copia contrato o título universitario, según categoría de usuario. Además de presentar Documento Nacional de Identidad.

Afiliados a ATE: deben presentarse con recibo de sueldo o alta de afiliación.