El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

27.06.2022 00:00 » PREDIO UNL-ATE

Apertura de la Pileta Climatizada en Predio UNL-ATE

 A partir de este lunes 27 de junio quedó inaugurada la temporada Invernal con la apertura de la pileta climatizada del Predio UNL ATE. Conocé los requisitos para ingresar.

 Afiliadas/os a ATE y socias/os a UNL podrán utilizar la pileta de lunes a sábados de 08 a 20 horas, con la presencia de las y los guardavidas del Predio UNL ATE.

Luego de que se concluyeron las obras necesarias tras dos temporadas que se vieron interrumpidas por la pandemia. Se procedió a la colocación de la cubierta que permite la utilización de la pileta pre olímpica en la temporada de bajas temperaturas, se realizaron los services correspondientes para seguridad y funcionamiento de calderas y grupos electrógenos.
 
Requisitos para Ingreso:
-Turno del día en haciendo clic aquí  
- Carnet – Se obtiene en pórtico al entregar el certificado de buena salud y una foto 4x4.
-Gorro de natación
-Cuota al día en caso de socias/os UNL.
 
Las personas alojadas en el Hotel Colonia de Vacaciones UNL ATE, podrán ingresar al sector de natatorios portando una pulsera que será entregada en la recepción del mismo hotel.
 
Se encuentran habilitados los vestuarios y duchas calefaccionados para comodidad de las afiliados/as.
 
Para disfrutar del espacio y según lo acordado en las diferentes capacitaciones con el Equipo de ATE Género, el sindicato de Guardavidas SUGARA y el INADI se reformuló el reglamento de pileta con perspectiva de género.
 
Reglamento de Pileta 
Puntos de Seguridad
• Ingreso a piletas de menores de 12 años con persona mayor responsable.
• No correr o empujarse en los bordes.
• No usar radios o instrumentos musicales.
• No ingresar con juguetes infantiles.
• No se permite colgar toallas o cualquier objeto sobre el tejido perimetral.

Puntos de Higiene
• Utilizar gorro y traje de baño.
• Ducharse antes de ingresar a la pileta.
• No ingresar en zapatillas a la zona de pileta climatizada.
• No ingresar con alimentos y bebidas al sector piletas.
No se puede tomar mate o tereré dentro del perímetro.
• No fumar en sector piletas.
• No cambiar pañales en el área del natatorio.
 
Las faltas al reglamento pueden generar sanciones, las y los guardavidas pueden prohibir la permanencia en la zona de piletas a quienes no cumplan con las recomendaciones.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar