03.11.2022 00:00 ╗ PREDIO UNL-ATE

Abren las Preinscripciones a la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE, para socios UNL.

Las preinscripciones para niñas y niños socios de la comunidad UNL, de 4 a 13 años, comenzarán el 7 de noviembre a las 9.00hs de forma on-line y se extenderán hasta el 18 de noviembre, o hasta agotar cupos.
Afiliados a ATE disponen de un sistema propio de preinscripciones, consultando en ATEM al 455 5557.

La temporada iniciará el 19 de diciembre, hasta el 24 de febrero de 2023.Los miembros de la comunidad UNL interesados en que sus hijos e hijas participen de la colonia deberán completar el formulario de preinscripción que estará disponible en www.prediounl-ate.org.ar a partir de las 9.00hs del lunes 7 de noviembre. Los afiliados a ATE disponen de un sistema propio de preinscripciones, consultando en ATEM al 455 5557.
Una vez cargada la solicitud por parte de los socios UNL, desde la Institución se pondrán en contacto para coordinar la instancia de inscripción final en la que será necesario presentar la siguiente documentación: solicitud de inscripción; ficha médica; fotocopia DNI del niño o niña.
Es requisito para SOCIOS UNL acreditar descuento por planilla con pago al día de su asociación ó abonar al momento de la inscripción los meses correspondientes al servicio de Colonia (diciembre, enero y febrero).-

Días y horarios:
La Colonia iniciará la temporada el 19 de diciembre de 2022 y se extenderá hasta el 24 de febrero de 2023. Con una duración de 10 semanas, se realizará de lunes a viernes –excepto feriados– de 8 a 12.30 horas.
El costo del servicio es de $35.500,00  incluyendo en la matricula la remera de la Colonia y la merienda diaria.-

+INFO: Llamando al 4571149 int 122 de lunes a viernes de 9.00 a 13.00hs