El predio est emplazado en una de las zonas ms pintorescas de Santa Fe: est ubicado en el corazn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Setbal y lindero a la Reserva Ecolgica. Desde su inmejorable ubicacin se pueden apreciar las aguas del ro, el conglomerado urbano y el emblemtico Puente Colgante, smbolo de la ciudad. Adems, est en estrecha articulacin con el sector acadmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cientficos y con la Reserva Ecolgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservacin de especies autctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la prctica de todos los deportes y est especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acadmicas.

31.03.2023 00:00  PREDIO UNL-ATE

TASAS DE ASOCIACIÓN PARA MIEMBROS UNL AL PREDIO UNL-ATE – TEMPORADA 2022/2023

Recordamos las tarifas mensuales para la asociación a Predio de los miembros de la Universidad Nacional del Litoral, vigentes desde noviembre 2022.

El tramite de asociación y pago de cuota mensual puede realizarse de lunes a viernes de 8 a 16hs en pórtico Principal del Predio.

Estudiantes carrera de grado UNL __ $400
Docentes/No Docentes/ Contratos/ Personal de gestion_ $700