El predio está emplazado en una de las zonas más pintorescas de Santa Fe: está ubicado en el corazón de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Setúbal y lindero a la Reserva Ecológica. Desde su inmejorable ubicación se pueden apreciar las aguas del río, el conglomerado urbano y el emblemático Puente Colgante, símbolo de la ciudad. Además, está en estrecha articulación con el sector académico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos científicos y con la Reserva Ecológica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservación de especies autóctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la práctica de todos los deportes y está especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades académicas.

Novedades

05.01.2023 00:00 »  Colonia de Vacaciones

SEMANA DE LA ALIMENTACION SALUDABLE Y HUERTA en La Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE.

 Continuamos con las actividades en la Colonia, en esta oportunidad los niños y niñas pudieron hacer licuados saludables con la bicilicuadora y huerta con compostaje.

 

 Los colonos utilizaron los residuos orgánicos generados en los licuados para las composteras de Predio y obtuvieron lixiviado con el que regaron la huerta sembrada con Acelga, Zapallo, Lechuga, Tomate, Rabanito, Rucula y Achicoria.
¿Qué es una bicilicuadora?🚴♂️🚴♂️
Tomar frutas no fue nunca tan sano y divertido como en la bicilicuadora. Es un sistema que genera energía con el pedaleo y los colonos mismos hicieron sus licuados de frutas naturales.🍌🍐

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este,Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar