El predio est emplazado en una de las zonas ms pintorescas de Santa Fe: est ubicado en el corazn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Setbal y lindero a la Reserva Ecolgica. Desde su inmejorable ubicacin se pueden apreciar las aguas del ro, el conglomerado urbano y el emblemtico Puente Colgante, smbolo de la ciudad. Adems, est en estrecha articulacin con el sector acadmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cientficos y con la Reserva Ecolgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservacin de especies autctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la prctica de todos los deportes y est especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acadmicas.

Novedades

27.01.2023 00:00  PREDIO UNL-ATE

El INADI Santa Fe y el Predio UNL ATE hicieron una volanteada en el marco de la campaña Verano sin Discriminación

 El pasado jueves 26 de enero el INADI realizó en las instalaciones del Predio UNL ATE una volanteada junto a trabajadores/as del Predio UNL ATE y delegadas/os del CDP, en el marco de la campaña “Verano Sin Discriminación” para que afiliados/as, asociados/as juntos a sus grupos familiares tengan una atención libre de discriminación e inclusiva.

 El objetivo de la Campaña Verano sin Discriminación es poner en eje algunas temáticas discriminatorias que afloran durante la temporada, entre ellas la gordofobia, el racismo, el viejismo, la discriminación hacia personas LGTIB+ y personas con discapacidad; así como concientizar acerca de la accesibilidad y el derecho de admisión, con promoción de material gráfico en acciones territoriales, pretendiendo prevenir actos discriminatorios, visibilizando derechos y capacitando a los actores vinculados a servicios turísticos. La actividad estuvo encabezada por Paula Saini del INADI Santa Fe, Florencia Díaz una de las Directoras del Predio UNL ATE y por miembros del Consejo Directivo de ATE: Darío Galarza y Marcelo Delfor.
 
Es una propuesta federal que busca prevenir y actuar ante actos discriminatorios durante la temporada. Una Campaña que pretende prevenir actos discriminatorios, visibilizando derechos y capacitando a los actores vinculados a servicios turísticos.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este,Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar