04.01.2024 00:00 ╗ PREDIO UNL-ATE

Propuestas Musicales de la Cantina del Predio para este verano 2024

Viernes y sábados con propuestas musicales y ofertas gastronómicas a partir de las 21 horas. Es requisito realizar  reserva previa  por WhatsApp al 3424680397 y con una señaLa misma  debe ser realizada por un afiliado/a a ATE o socio/a de la UNL.

La cantina del Predio UNL ATE propone para los días los viernes y sábados shows de DJ, Karaoke y Música en vivo como así también ofertas de comidas y bebidas para los fines de semana de este verano 2024. Se realizará a partir de las 21 horas y dará inició el viernes 5 de enero.

Viernes – DJ y Karaoke.
Sábados - Grupos de música en vivo.

Las reservas se realizaa por WhstsApp al 3424680397 con una seña previa. La misma  debe ser realizada por un afiliado/a a ATE o socio/a de la UNL. Los invitados/as pueden ingresar de manera gratuita a partir de las 21 horas y se mantiene hasta las 22 hs.

Oferta gastronómica: Hamburguesas, sándwiches, pizzas, empanadas, tartas, picadas.

Oferta de bebidas: Gaseosas, Cervezas en lata y botella, agua, aguas saborizadas.

La programación de artistas van a anunciarse semanalmente por las redes sociales.

Recordamos, que para los invitados/a que ingresen al predio para disfrutar de toda la jornada y sus piletas, se puede abonar por el sistema de QR al ingresar.